Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Insogal

Instalador autorizado de gas, climatización y renovables

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Insogal llevamos más de una década dedicándonos a este sector. Somos, en la actualidad, una empresa líder en instalaciones de gas natural en todos los municipios de las provincias de Pontevedra, Ourense y zona centro-sur de Galicia hasta Santiago de Compostela.

Nuestra actividad se centra, sobre todo, en servicios relacionados con la distribución, venta del gas y la instalación de diferentes sistemas de calefacción. Somos colaboradores de Gas Natural desde hace algo más de 6 años, por lo que tenemos personal cualificado y experimentado para realizar cualquier clase de instalaciones de gas natural.

Para nosotros el cliente es lo más importante, le trasladamos varias soluciones a medida de cada necesidad. Nuestro objetivo es mejorar la vida de la gente, mejorando el confort y contribuyendo al progreso de la sociedad. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado encaminado solo a la excelente satisfacción y confianza de todos nuestros clientes.

Efectuamos todo tipo de instalaciones de gas natural; individuales, comunitarias e industriales. Hacemos trabajos en vertical por profesionales acreditados y expertos en trabajos en altura e instalaciones canalizadas.

Llámanos o visítanos en Vigo. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Rúa Padre Don Rúa, 14 Bajo 36203 Vigo Pontevedra
Rúa Padre Don Rúa, 14 Bajo 36203 Vigo Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado